Cuando llega el momento de ponerse en manos de la rehabilitación de fachadas en Mallorca, seguro que quiere ponerse en manos de una empresa con capacidad para resolver sus necesidades con una labor individualizada, minuciosa y de alta destreza. En Fortis podemos encargarnos de todas las tareas que resulten necesarias en el exterior de su edificio, a través de obras que pueden ser tanto con andamiaje como sin él. Pintamos, reemplazamos canales y bajantes, sellamos juntas de dilatación, reparamos cantos de forjados o aplicamos sistemas de impermeabilización, entre otras posibilidades.
Hemos superado el cuarto de siglo de trayectoria en el sector de la reparación de fachadas en la isla, un hito que da una idea de la experiencia adquirida en este tiempo, siempre acompañada de una voluntad de innovación y actualización, pero también supone un reflejo del buen hacer que nos ha caracterizado a lo largo de este tiempo, que nos ha permitido seguir contando con la confianza de los clientes a la hora de contratar a especialistas en trabajos verticales en Palma de Mallorca. Nos desplazamos a cualquier punto de la isla para aportarle una solución a medida de lo que requiera su construcción.
Un equipo con experiencia en la rehabilitación de fachadas en Mallorca
Descubra las ventajas de contar con nuestros profesionales para que la reforma necesaria en su fachada resulte totalmente satisfactoria y duradera. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no solo puede depositar su confianza en nosotros para esta cuestión, sino que hemos ido desarrollando una gama amplia de servicios que le permiten poner totalmente a punto su vivienda. Si está pensando en contratar a un pintor en Mallorca, aquí contamos con maestros capacitados para escoger y aplicar las mejores ideas tanto en interiores como en exteriores, logrando los efectos prácticos y estéticos deseados. También realizamos tareas de fontanería, electricidad y construcciones y reformas en sentido amplio.